9:13 Comment0 Comments


Un encuentro se realizará en Córdoba, en dos escenarios, donde participará el grupo tucumano Valores Reggae. La nueva formación de la banda. Las buenas vibraciones del reggae llegan con la primera edición del festival “Carlos Paz & Love”, que arrancará esta tarde en la ciudad cordobesa y que terminará mañana. Durante dos días compartirán los dos escenarios dispuestos a pocos metros del Lago San Roque, un total de 22 bandas y 15 Dj’s nacionales e internacionales.
El festival se emplazará en el predio municipal y polideportivo y promete dos jornadas para todos los gustos: el cielo será el techo del escenario principal en donde actuarán las más reconocidas bandas de la escena reggae en vivo; en el otro, cubierto, se presentarán las nuevas promesas nacionales de la música jamaiquina; y pasada la media noche, el soundsystem hará sacudir las rastas hasta el amanecer.
Tucumán también tendrá su lugar en el “Carlos Paz & Love”, con la banda Valores Reggae en el escenario principal, mañana a las 20. Los tucumanos integrantes de este grupo están felices de participar en el festival, según contó Estrella Arguelles, manager de la banda. “ Nos enorgullece estar en un encuentro que tiene alcance nacional e internacional, es la única banda de Tucumán y representamos el norte junto a los hermanos de La Yugular (foto), de Jujuy y El Barco del Abuelo, de Salta”, manifestó orgullosa.
Valores Reggae nació hace una década, bajo el nombre de Gran Valor Reggae. En 2008 se transforma en la banda actual, integrada por Joao Thouvier; Alberto Ahumada; Gustavo Pérez Molina; Luis Muro; Lisandro García; Gastón Lobo; Martín Arancibia; Juan Manuel Nadal, Sebastian Menin y Luis Lazarte en teclados. La manager contó: “nos contactó la gente de la producción porque habían escuchado la anterior formación de la banda, Gran Valor, en el festival ‘Oye Reggae’; además -agregó-, los Valores se están escuchando en todo el país a través de la radio ’La de Dios’; se ve que a la gente le gusta la banda”.

Long Paper Reggae. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123