15:39 Comment0 Comments



El Drigs salio por que yo discutí con el, cosas que pasa en una banda. A partir de que el Drigs se separa de la banda, empieza el descenso del grupo que apenas empezaba a caminar. Pasaron varios, entre ellos un person re heavy metal que se llamaba Joel creo. Luego el Basu, y con este man si pego tocar, compartimos en esos tiempos escenario con SKA en Jardin de la integración, "Tolongo", pasamos muy bien, pego. Luego "el Chaporro", con este man fue muy loko tocar reggae pero era muy agresivo y yo muy pichado. Y esa onda, no me gustaba la gente que me decia, por mas que tenga razón, que mi banda no existia, que era una basura. Abel, mi hermano empezó a curtir LP con nosotros por ese tiempo y también tenia problemas con el al respecto, criticaba la banda y decía que LP ya estaba muerto. Para mi LP era y es mucho, en ese momento casi todo. Todo retomo lugar recién para el concierto X en el chaco boreal en el año 2005. Por ese momento tocábamos con Ruben Cavdevila y esta fue la mejor auguración de LP. Estas fotos fueron tomadas en un concierto en el año 2006 en la casona, tacuari y carro cora. Abel y Ale se alternaban de la bateria a la percusion... Buenisima onda a bulto... Gracias los perros. Gracias a Pipa para tabaco que ese dia compartieron con nosotros el escenario. Y salvaron el concierto ya que nos quedamos sin bateria a ultima hora.

* Bateria: Abel Velázquez

* Bajo: Ruben Cavdevila

* 2da Gruitarra: Robertí Denis

* Percusiones: Alexis Armoa

* Trompeta: Nelson

* Coros: "La Pao"

* Voz y Reef de Guitarra: Arturo Velázquez

0 comentarios:

Long Paper Reggae. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123