11:43 Comment0 Comments



En el concierto X creamos un poco de espectativa, a los perros le empezó a gustar nuestro reggae. No es para nada fácil mantener en su camino a una banda, y empezaron los problemas. A pesar de los kilombetes que había los perros querían seguir tocando. Ale viaja a Bélgica, Abel lo remplaza completamente, le supera ampliamente en talento, disciplina y tiempo. Entonces los perros, o sea, el resto de la banda aparentemente ya no queria tocar con Ale. Me decía " Que va a pasar cuando Ale vuelva?" y el tema es que Ale era el batero original y no estaba seguro si fuese buena idea que Abel y yo tocáramos en la misma banda, pero esa era lo que los perros practicamente querían. En una de las ultimas conversaciones con Robertí antes que se separara el grupo me dijo "yo quiero tocar con vos y Abel juntos..." y yo le respondí que no estaba tan seguro de que funcionara. Ruben y Rober a penas llega Ale y yo decido que terminó el periodo de Abel con nosotros y que busque su propio camino en la música, fue el ultimo detonador, la banda se disuelve habiendo toques pendientes, que nunca se realizaron. Empezamos de vuelta con Ale a buscar bajista, pero mis fuerzas ya no eran las mismas, empezaba a sentir que todo aquello era una perdida de tiempo, que era hora de dedicarme a otras cosas. Tuvimos una ultima conflagración, con la coparticipación de Diego Gonzalez y Gaby, creo que se llamaba el macper... y bueno. "Kumaku" la derivación de LP que fue formada por Abel y Ruben, empezaban a ensayar con Paola, y salio algo muy interesante, lastima que solo vivirían unos meses. Hicimos unos toques mas con Ale y Diego, Papu en la percusión (gracias lokos) pero ya no tenia la misma fuerza. A algunos le gustaba, pero a mi no. Entonces fue cuando empecé a hacer otros planes para mi vida, concentrarme en otros aspectos y actividades. Hasta ahora tengo ganas de compartir ese escenario con ese magnifico publico que siempre tuvimos. Preparense, por que dentro de muy poco van recibir noticias de la gradación del "por fin" primer demo de LP, como la gente. Así es la vida, así son las cosas, uno tiene que adaptarse o no sobrevive, Gracias a todos los que compartieron LP con nosotros, de todo corazón VIVA EL REGGAE !!!!

0 comentarios:

Long Paper Reggae. Dawghouse Design Studio, Blogger FAQs and Mobi123