Semana de conciertos para entrar con buen pie en las fiestas navideñas. Para abrir boca, jam session en el club Dado-Dadá. Carlos López Cuarteto actuará en el local de Alfredo Brañas, 19 a partir de las 23 horas acompañado por Voro García (trompeta), Óscar de Graça (teclado) y Carlos Sánchez (bajo).
El miércoles, doble espectáculo con Espido y Asian Dub Foundation. El proyecto que abanderan Guadi Galego y Guillerme Fernández aterriza en el pub Ultramarinos (Casas Reais 34) a las 22 horas. La entrada para escuchar la melódica voz de la ex Berrogüetto no supera los tres euros.
También el miércoles será el turno de los londinenses Asian Dub Foundation (ADF). La banda mezcla ritmos de drum and bass y reggae con melodías tradicionales de la India o letras de rap británicas. ADF, que se subirá al escenario de Capitol a las 21.30 horas, han sido definidos por el líder de Primal Scream, Bobby Gillespie, como el mejor grupo en directo del mundo. ADF ha acompañado en directo a Radiohead, Beastie Boys y Rage Against the Machine y, por supuesto, a Primal Scream. La banda está formada por Dr. Das, Deeder Zaman, DJ Pandit G, Chandrasonic y Sun-J. ADF nace en 1993 en unos talleres de tecnología musical para jóvenes asiáticos con base en la Londres Community Music. Las entradas para su concierto en la capital gallega están a la venta en Discos Gong Santiago, A Reixa Tenda y la página web www.ticktackticket.com. Anticipada cuesta 20 euros y, en taquilla, habría que desembolsar cuatro euros a mayores.
Destroy Festival
El jueves será la noche punk de la semana. Con motivo de la presentación del disco de Nois d'Anjrois, tendrá lugar el Compostela Destroy Festival. La cita será en el pub Norfolk (rúa Pelamios 18) a partir de las 20 horas. Actuarán, asimismo, Novidades Carminha e Impulsos Criminais. La entrada cuesta cuatro euros.
El mismo día, a las 21 horas, volverá la música a Artería Noroeste. El grupo Javier Constenla Jazz Quartet ofrecerá un concierto en directo en la sede de la SGAE. Además de Constenla se subirán al escenario Miguel Caban y Quique Alvarado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario